Mejores marcas de frigoríficos

Si estás pensando en comprar una nevera, querrás saber cuáles son las mejores marcas de frigoríficos.

Dime qué refrigerador tienes en tu cocina y te diré quién eres. Es cierto que puede que no llegue a este punto, pero lo que sí es verdad es que la nevera con la que contemos en nuestro hogar es determinante a la hora de saber si te preocupas por la calidad de tus electrodomésticos. Y es que, ¿qué cocina no tiene un frigorífico como protagonista? Si estás pensando en comprar uno nuevo, has elegido el lugar apropiado para informarte sobre las mejores marcas de frigoríficos en el mercado y cómo seleccionarlo.

Debes elegirlo bien, ya que esta se trata de una inversión a largo plazo. Así que hay que tener varios aspectos en cuenta, como son el diseño, el tamaño, las nuevas tecnologías que utiliza y, por supuesto, que la relación calidad-precio sea acorde.

Hay veces que el nombre o la marca no hacen honor a su supuesto prestigio, ya que en ocasiones hay tantas expectativas puestas en ellos que nos decepcionan una vez los utilizamos. Por eso es importante contrastar información de otras personas que han tenido experiencia en ese terreno. Nosotros os vamos a recomendar 5 marcas, que nosotros consideramos como las mejores marcas de frigoríficos, que no te dejarán indiferentes y que, obviamente, cumplen con los requisitos que les pedimos siempre a los electrodomésticos para que nos duren mucho tiempo en la cocina.

Todas esas marcas tienen en común los mismos factores, que las hace destacar entre las mejores dentro del mercado de frigoríficos y refrigeradores. Estos son, una amplia gama de modelos, cuentan con las mejores tecnologías y un diseño de lo más funcional y limpia.

Mejores marcas de frigoríficos

Las marcas inundan nuestra vida. Si estamos buscando un frigorífico, la cantidad de marcas de neveras nos pueden llegar a confundir. Por ello, hemos decidido contarte las principales características de las mejores marcas de frigoríficos del mercado. Todos los modelos llevan incorporados sistemas de alta tecnología, de modo que son modernos y enfocados hacia los hogares del futuro.

Seguro que has escuchado mil veces y más el típico anuncio. ¿O es que acaso no te suena la letra… “con Bosch, tu cocina es la mejor”? Pues es que resulta que esta marca de frigoríficos es una de las que siempre nos vienen a la mente a la hora de pensar en la conservación de alimentos en un ambiente de lo más fresco. Además, los frigoríficos Bosch ofrecen otra ventaja, y es que con sus neveras no tendremos que pensar en qué cajón meter cada tipo de comida, ya que nos viene todo indicado para agilizar y optimizar la organización cuando llegamos con prisas a colocar la compra.

Al igual que los frigoríficos Bosch, los frigoríficos Balay están equipados con un cajón con regulador de humedad o hydrofresh. Este elemento que incorpora Balay hace que los alimentos estén frescos hasta el doble de tiempo. Al mantener las condiciones ideales de humedad, se conservan las vitaminas, minerales y demás propiedades de las frutas y verduras que queramos guardar.

Y, si se trata de conservar los alimentos en las mejores condiciones, debemos destacar Fagor. Los frigoríficos Fagor se caracterizan por incorporar un sistema de frío cíclico, que hace que el frío se distribuya de forma homogénea en cada compartimento.

Una de las curiosidades de las neveras ahorradoras de energía es la función “holiday”, una opción muy cómoda que tienen algunos frigoríficos, como los frigoríficos AEG, para activarla cuando nos vayamos de vacaciones y dejar la comida en el congelador, de forma que con AEG el refrigerador ahorra energía.

Por otro lado, tenemos LG, una marca que se caracteriza por una buena calidad a precios bajos, de modo que los frigoríficos LG nos aporta ese concepto, además de ser una nevera de bajo consumo, lo que también ayuda al medio ambiente. 

Liebherr es una firma alemana de aparatos para el hogar que se caracterizan por un diseño moderno, su eficiencia técnica y por el confort de su uso. Podemos elegir entre varios modelos de frigoríficos Liebherr, tanto si es para almacenar comida y bebida como si es para guardar vino. De hecho, una de sus cualidades es la avanzada tecnología que utiliza para el almacenamiento del vino, con la que podremos disfrutar al máximo de este. La tecnología smartfrost de sus puertas hace que enfríe más rápido y que reduzca la formación de escarcha en el interior hasta en un 50 %.

Todos conocemos los frigoríficos Siemens, que define a sus refrigeradores y congeladores como las neveras del futuro, ya que, para el asombro de todos, cuentan con una aplicación con la que podrás revisar el interior del frigorífico desde donde quiera que estés. Comodidad y lujo a un precio de lo más asequible con Siemens.

Teka es otra opción, aunque no menos relevante que las demás. Los frigoríficos Teka nos dan la posibilidad de disponer de un sistema antibacterias, algo que todos agradecemos cuando se trata de nuestra salud, sobre todo en temas de nutrición.

Aunque en qubbos disponemos de otras marcas,  en esta clasificación de las mejores marcas de frigoríficos queremos destacar, por último, Zanussi. Los frigoríficos Zanussi disponen de sistema de puerta deslizante y/o integrable dentro de la decoración de nuestra cocina.

¿Aún no te has decidido? En qubbos te lo ponemos fácil y hacemos que tu cocina brille por su excelencia en cuestiones de conservación de alimentos.

}