las mejores cafeteras integrables

Las mejores cafeteras integrables para cocinas de diseño

Te mostramos cuáles son las mejores cafeteras integrables para que tomes la mejor decisión.

Existen muchos tipos de cafeteras en el mercado. La diferencia entre ellas se basa principalmente en dos cuestiones: el procedimiento seguido para hacer el café y el resultado obtenido. En un post anterior hablamos sobre los tipos de cafeteras más conocidas, pero hoy vamos a centrarnos en un modelo de cafetera algo especial: las cafeteras integrables.

Antes de mostrarte cuáles son las mejores cafeteras integrables para disfrutar de un delicioso café en casa, te queremos dar varias razones para adquirir una cafetera integrable

¿Por qué deberías comprar una cafetera integrable?

Es posible que no estés muy familiarizado con ellas, pero las cafeteras integrables tienen mucho que ofrecerte. Por eso te queremos contar cuáles son las razones por las cuales deberías considerar hacerte con una:

  • Elaboración de café de gran calidad. Estas cafeteras han sido pensadas para satisfacer las necesidades de los paladares más exquisitos. Por eso permiten preparar diferentes tipos de café: ristretto, espresso, cappuccino, latte macchiato, cortado, café con leche, espuma de leche, etc.
  • Equipación tecnológica. Preparar café es mucho más sencillo gracias a estas cafeteras, que incorporan la última tecnología para facilitarnos el proceso. Además de ser fácil, la preparación es más precisa y los resultados son óptimos, pues el café conserva todo su sabor.
  • Diseño moderno. El diseño es uno de los aspectos que tenemos en cuenta a la hora de comprar los electrodomésticos y otros utensilios de cocina, pues deseamos tener una casa con una bonita estética. Gracias a estas cafeteras, todo queda perfectamente integrado, por lo que el esquema decorativo de tu cocina no se romperá. 

Las mejores cafeteras integrables

A continuación, te vamos a mostrar algunas de las mejores cafeteras integrables que tenemos en qubbos.

Cafetera integrable Bosch CTL636ES6 Inox

La cafetera integrable Bosch CTL636ES6 Inox te permite preparar hasta diez tipos de bebida diferentes. Dispone de un sistema de calentamiento inteligente que reduce el tiempo de preparación y ayuda a mantener la bebida a la temperatura idónea. El café tendrá siempre una mayor intensidad y un aroma increíble gracias a su doble proceso de molido y preparado. Y, además, se puede controlar desde el móvil vía app con Home Connect.

Cafetera integrable Siemens CT636LEW1 Blanco

Con la cafetera integrable Siemens CT636LEW1 Blanco puedes preparar dos tazas de forma simultánea con solo tocar un botón. Te ofrece la posibilidad de grabar hasta ocho preparaciones de café y bebidas con leche o crema personalizables. Cuenta con un sistema de limpieza del depósito de leche que utiliza vapor, así como con un sistema de doble proceso de molido y escaldado para que el café tenga mayor intensidad.

Cafetera integrable Teka CLC 835 MC Negro

La cafetera integrable Teka CLC 835 MC Negro es un modelo más económico que los anteriores. Es compatible con todo tipo de cápsulas, por lo que podrás usar cápsulas de la marca que desees: Nespresso, Marcilla, Starbucks y Lavazza, entre otras. Con capacidad para una taza, podrás preparar café corto, medio, largo o extra largo, e infusiones. Y, además, tiene un cajón y dos compartimentos laterales de almacenamiento.

Cafetera integrable Whirlpool ACE 010/IX Inox

Si deseas una cafetera integrable pero no quieres gastar mucho dinero, puedes optar por la cafetera integrable Whirlpool ACE 010/IX Inox, el modelo más barato de los presentados en este post. Cuenta con un sistema de control-semi automático y un sistema para espuma de la leche, perfecto para preparar cafés deliciosos. Con una sola molienda podrás preparar dos tazas de café. 

Ahora que ya conoces las mejores cafeteras integrables, ¿sabes cuál vas a elegir? No lo dudes más y adquiere el modelo ideal para ti. ¡Disfruta de un delicioso café hecho en casa con una de nuestras cafeteras integrables de diseño innovador!

}