Frigoríficos para cocinas de diseño

Los frigoríficos de diseño te ayudarán a darle a tu hogar el toque novedoso y moderno que deseas.

La elección de los electrodomésticos adecuados nos ayudará a que el resultado de nuestra cocina sea  espectacular. Cada vez más, los fabricantes, además de mejorar la tecnología de los electrodomésticos, también están trabajando para conseguir que la estética de estos sea más moderna e innovadora, como ocurre en el caso de los frigoríficos de diseño.

De nada sirve instalar unos muebles de cocina con un diseño novedoso y moderno si los electrodomésticos no acompañan esa misma estética. En cuanto a los frigoríficos, encontramos diferentes modelos para conseguir que tu cocina sea elegante y minimalista.

Si buscamos un efecto de luminosidad y espacio en la cocina, los electrodomésticos integrables van a ser un buen aliado. Debemos saber que, a la hora de recibir nuestra nevera integrable, nos dará la sensación de que está inacabada y le falta la puerta. Esto es porque la puerta la elegiremos nosotros, ya que deberá ser igual que el resto de los muebles de la cocina. Deberás tener claro hacia qué lado necesitas que se abra el frigorífico encastrable.

Modelos de frigoríficos de diseño

Los frigoríficos Bosch con la puerta de cristal le darán un toque de elegancia a tu cocina que no pasará desapercibida. Los fabrican en diferentes colores: negro, blanco y gris. Si, además, necesitas que el frigorífico tenga algo más de capacidad, el frigorífico Combi Bosch KGF56SB40 tiene un ancho especial de 70 cm. Dispone de tecnología Home Connect y calificación energética A+++. Sus puertas están acabadas en un elegante color negro.



La instalación de un frigorífico con una puerta junto a un congelador con una puerta (lo que se conoce como frigorífico side by side) va a ampliar considerablemente la capacidad de almacenaje. Pero no solo eso, el acabado en acero inoxidable y las líneas rectas, sin cortes, aportarán un estilo totalmente minimalista y de gran elegancia. Algunos frigoríficos Samsung se fabrican para ofrecer esta posibilidad. El frigorífico 1 puerta Samsung RR39M7165S9/ES tiene sistema no frost y el acero inoxidable es antihuellas. El congelador vertical Samsung RZ32M7135S9/ES es no frost y cuenta con la opción de poder cambiar el sentido de la puerta y con tirados de fácil apertura.

Y, si tu cocina es de grandes dimensiones, no puedes renunciar a las ventajas de un frigorífico Side by Side. El frigorífico Side by Side Samsung RF50N5970B1/ES tiene un triple sistema de refrigeración para controlar y optimizar la temperatura y el nivel de humedad. Gracias a él, los olores de los tres compartimentos no se mezclarán. Además, la tecnología Precise Chef Cooling minimiza cualquier posible fluctuación de temperatura entre los estantes, ya que controla el funcionamiento del compresor con precisión. 

Invertir un poco más en la compra de un frigorífico va a ayudarte a conseguir una cocina espaciosa, luminosa y elegante, así que te recomendamos que no renuncies a los beneficios de un frigorífico de diseño.

En qubbos te ayudamos a encontrar el frigorífico de diseño con el que conseguirás la cocina de tus sueños. Visítanos y descubre todos los modelos disponibles. ¡Seguro que encuentras el modelo ideal para ti!

}