Black Friday en electrodomésticos

En qubbos ya estamos preparando el Black Friday 2021. ¿Quieres ser el primero en disfrutar de todas las ofertas que vamos a preparar? Entonces apunta bien esta fecha: el próximo Black Friday será el próximo viernes 26 de noviembre de 2021. Pero tranquilo, no vas a tener que esperar hasta el Viernes Negro para conocer todas nuestras ofertas y disfrutar de ellas. Durante los días anteriores tendrás la oportunidad de conseguir los mejores productos al mejor precio.  

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o Viernes negro es un acontecimiento de carácter comercial cuyo origen está en Estados Unidos. En España comenzó a tener cierto impacto a partir del año 2012 alcanzando una gran popularidad con el paso de los años. Durante este día e incluso los días anteriores los comercios realizan ofertas y descuentos increíbles lo que provoca que las familias adelanten las compras navideñas. Los decunetos se realizan tanto en las tiendas físicas como en las tiendas online. Durante el Black Friday se llegan a formar interminables colas para poder acceder a los establecimientos. en este sentido la compra online resulta mucho más cómoda porque además de poder comparar productos y precios entre las diferentes páginas de venta online, evitamos tener que hacer colas y además nos traen el producto a nuestro domicilio. Si te arrepientes de haber dejado escapar alguna oferta, no te preocupes, el lunes siguiente al Black Friday, se celebra el Cibermonday, un día con grandes descuentos en las páginas de venta online.

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

El Black Friday 2021 será el próximo 26 de noviembre.

 

Black Friday en lavadoras

Estamos preparando las mejores ofertas para el Black Friday en lavadoras. Tenemos la mejor selección de lavadoras con las mejores funciones y al mejor precio para hacer tu vida más fácil. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Black Friday en frigoríficos 

¿Pensando en cambiar el frigoríco de tu cocina? ¿Sois muchos en casa y necesitas un frigorífico americano? ¿Quieres aprovechar toda la capacidad de un combi ahorrando espacio? Sean cuales sean tus necesidades en qubbos tenemos el frigorifico que necesitas. Aprovecha para comprar el Black Friday en frigoríficos y tu bolsillo te lo agradecera.

Black Friday en lavavajillas

¿Todavía estás dudando en la compra de un lavavajillas? ¡Decídete ya! Además de disfrutar de todas las ventajas que ofrece el uso de un lavavajillas, en el Black Friday en lavavajillas lo vas a hacer al mejor precio. En nuestra web encontrarás lavavajillas de todas las medidas y diseños y con la mejor tecnología.

Black Friday en secadoras

¿Cansado de tener los radiadores llenos de ropa para que se seque? La humedad del invierno convierte en interminable el secado de la ropa. ¿Una solución? Una secadora. Tu ropa estará seca y recogida en el armario sin darte cuenta. Estás en el mejor momento para hacerte con una secadora al mejor precio con el Black friday en secadoras.

Black Friday en hornos

¿Tu horno ya no funciona como cuando lo compraste? ¡No te preocupes! Benefíciate del Black Friday en hornos vuelve a disfrutar cocinado las más deliciosas recetas en tu nuevo horno. ¿Quieres más tiempo para poder hacer lo que realmente te gusta? No te lo pienses elige un modelo de horno autolimpiable, conseguirás los mejores resultados de limpieza con el esfuerzo y tiempo mínimo.

Black Friday en placas

¡Aprovecha nuestra ofertas en Black Friday en placas! Placas de inducción, placas vitocerámicas, de gas... Todas las opciones y al mejor precio. Saca todo tu potencial creativo en la cocina y consigue los platos más deliciosos con la ayuda de tu nueva placa.

Black Friday en campanas

La campana resulta un electrodoméstico fundamental a la hora de equipar la cocina. No solamente cumple con la misión fundamental de eliminar malos olores, también tiene una función estética para completar el diseño de nuestra cocina. Entra en qubbos y verás la cantidad de posibilidades que vas a encontrar para elegir la campana que necesitas. ¡Aprovecha el Black Friday en campanas!

Black Friday en pequeño electrodoméstico

Gracias al Black Friday en pequeño electrodoméstico, podrás hacerte con los aparatos que necesitas en tu hogar al mejor precio. Encontarás pequeños electrodomésticos tan diversos como planchas y centros de planchado, aspiradores, aparatos de aire acondicionado portátiles, mini-hornos, cafeteras, batidoras y robots de cocina, entre muchos otros.

Black Friday en complementos para cocinas

¿Vas a dejar pasar el Black Friday en complementos para cocinas? ¡No lo hagas, ya que podrás equipar tu casa y ahorrar al mismo tiempo! En la categoría de complementos para cocinas, encontrarás fregaderos, grifos, termos, menaje, calientaplatos, cafeteras integrables, envasadoras y sistemas de reciclaje. ¡Echa un vistazo a todos los modelos disponibles!

Black Friday en televisores

El Black Friday en televisores es la mejor oportunidad para conseguir el televisor de tus sueños al mejor precio. En qubbos disponemos de televisores de todo tipo de tamaños con la mejor tecnología, una gran calidad de imagen y sonido envolvente, además de accesorios para televisores y barras de sonido.

Si quieres ser el primero en conocer todas nuestras ofertas para el Black Friday en electrodomésticos y todas nuestra promociones no olvides suscribirte a nuestra newsletter. 

*Promoción Black Friday: Precios especiales + Envíos gratis hasta el 29/11/2021. Sujeta a las condiciones de compra descritas en https://qubbos.es/condiciones-generales