Arregui Hospitality

Minibares Arregui Hospitality

Arregui Hospitality es una división de Arregui Buzones y Sistemas de Seguridad S.L., una empresa global con más de 60 años de experiencia que se dedica al diseño, la fabricación y la comercialización de buzones, cajas fuertes, artículos de seguridad y protección y artículos de reciclaje y orden.

La sede central de la empresa se encuentra en Orio (Guipúzcoa, España), donde la marca cuenta con una fábrica equipada con la tecnología más avanzada. Además, la marca española dispone de una planta de producción en China, así como de oficinas comerciales en Italia y Taiwán. Sus productos se distribuyen en los mercados principales de los cinco continentes. 

Arregui es una marca comprometida con el medio ambiente, razón por la cual sus productos están fabricados con materiales 100 % reciclables. De esta manera, la empresa española contribuye a la sostenibilidad medioambiental. 

Arregui Hospitality es el proveedor de soluciones tecnológicas para el sector hotelero. Se encarga de diseñar y ofrecer a los clientes los mejores productos de seguridad, frío y reciclaje. 

Qubbos/marcas-parrafos/Landing_ArreguiHospitality1.jpg

Minibar Arregui Hospitality, el lugar perfecto para guardar tus botellas

El minibar Arregui Hospitality no solo es absolutamente silencioso, sino que también garantiza un bajo consumo. Además, cuenta con un atractivo diseño, un interior muy bien organizado, que proporciona una gran capacidad de almacenaje, y unas dimensiones exteriores que se adaptan a cualquier proyecto de decoración. De hecho, se puede instalar encastrado en el mobiliario.

ver todo Ver todo en Arregui Hospitality