Ariete
Ariete

Electrodomésticos Ariete

La empresa italiana Ariete fue fundada en 1964 cerca de la ciudad de Florencia, en plena Toscana. Es un fabricante de pequeño electrodoméstico que apuesta por la innovación, el diseño y la ergonomía en todos sus productos, los cuales cuentan con un estilo joven, retro y sofisticado.

En 1995, Ariete se incorporó al grupo internacional Kenwood, fabricante de electrodomésticos de origen británico. En 2001 el grupo fue adquirido por De’Longhi, una empresa de electrodomésticos con sede en Treviso (Italia).

Esta marca de pequeño electrodoméstico se caracteriza por el dinamismo, la innovación, la búsqueda de nuevas ideas, el espíritu emprendedor de sus miembros y la creatividad. 

Ha destinado una gran cantidad de recursos al área de Investigación y Desarrollo con el objetivo de mirar hacia delante y encontrar nuevas soluciones a las necesidades de los consumidores. Todo ello hace que la empresa se encuentre en continuo desarrollo desde sus inicios, tanto en el territorio nacional como en la escena internacional. 

Gracias a sus productos innovadores y de gran éxito comercial, la marca italiana ha reforzado su posición en el mercado global. De hecho, actualmente exporta el 60 % de sus productos a nivel mundial. 

Entre los productos que ofrece, se encuentran algunos tan originales como máquinas para hacer crepes y gofres, yogurteras, palomiteros y mini hornos para pizzas. Muchos de ellos están disponibles en colores vivos que aportan un toque de alegría a las cocinas.


Disfruta de exquisitas tostadas sin renunciar al diseño con el tostador Ariete

Además de tener un atractivo diseño retro, el tostador Ariete incorpora varias funciones de gran utilidad: descongelar, recalentar y cancelar la cocción. Con este pequeño electrodoméstico Ariete el pan estará siempre a tu gusto, ya que podrás elegir entre seis niveles de tostado diferentes. Cuando el proceso de tueste finalice, expulsará automáticamente las tostadas. Y, gracias a su bandeja recogemigas extraíble, podrás limpiar el aparato de forma cómoda y rápida. 


Saborea capuchinos cremosos e intensos con la cafetera Ariete de estilo vintage

Entre el amplio surtido de pequeño electrodoméstico Ariete encontramos cafeteras que gracias a su diseño elegante y refinado de estilo vintage, aporta un toque de calidez y sofisticación a todas las cocinas. Podrás saborear cafés y capuchinos con el auténtico sabor y aroma de esta bebida en tu propia casa. La bomba de 15 bares de presión y sus 900W de potencia te ayudarán a obtener la mejor crema. Además, podrás preparar hasta dos cafés gracias a su brazo portafiltros con doble salida.


Prepara platos saludables para toda la familia con la freidora Ariete

La freidora Ariete, de tamaño XXL, es ideal para preparar sabrosas recetas para toda la familia gracias a la circulación rápida y uniforme de aire caliente dentro de la cesta. Podrás freír tus comidas favoritas de manera saludable y sin olores, ya que solo necesitarás una cucharada de aceite. De esta manera, obtendrás platos deliciosos con un 80 % menos de grasa en comparación con las tradicionales freidoras.

Electrodomésticos más vendidos