AEG
AEG

Electrodomésticos AEG

AEG lleva más de 130 años innovando. La empresa fue fundada en el año 1883 por un empresario alemán. Acabó fusionándose con la filial Telefunken AG  y con Electrolux. Electrodomésticos AEG ha sido pionera en el ámbito de la tecnología así como en el diseño, sin cambiar su filosofía de empresa y transmitiéndola generación tras generación. AEG, con su filosofía, ha intentado cambiar la forma de vivir para hacernos una vida más fácil, fabricando productos que ofrecen una respuesta perfecta tanto en diseño como en funcionalidad.

En 1910 AEG fabrica la primera cocina eléctrica, un hito que facilitó la preparación de los alimentos en muchos hogares. Dos años más tarde nació el primer frigorífico con motor eléctrico, un avance sin duda para aquella época. La primera lavadora llegó entrados los años 50 y, desde entonces, se han fabricado ingentes cantidades de este electrodoméstico, convirtiéndose en una insignia de prestigio e ingresos para la empresa. En los años posteriores fueron fabricando otros electrodomésticos como el primer frigorífico integrado o el primer frigorífico combi.

En 1964 sale a la luz la primera secadora de ropa en electrodomésticos AEG, lo que supuso un gran progreso en lo que a las tareas domésticas se refiere, sobre todo en aquellas zonas excesivamente húmedas donde el secado de la ropa era una tarea casi imposible. La primera placa de inducción que fabricó AEG fue en 1987, lo que significó un nuevo adelanto, ya que se podría cocinar de una forma más fácil y limpia que con las placas de gas

En 2013 sale a la luz el primer horno doméstico de tamaño normal con un nuevo diseño que permite cocinar alimentos sellados al vacío a la temperatura perfecta. Estos hornos AEG son utilizados en los mejores restaurantes del mundo. Más recientemente, en 2016, lanzan el primer lavavajillas AEG Comfort Lift, un nuevo modelo que te permite deslizar y levantar suavemente el cesto inferior, además de la primera lavadora AEG que garantiza que los colores no destiñen, con su eslogan “Lava sin miedo”.

Los productos de Electrodomésticos AEG han evolucionado de una forma exponencial, ofreciendo calidad y novedad sin cesar y sin dejar de pensar en la comodidad del consumidor final.


Hornos AEG multifunción

Los nuevos hornos AEG son perfectos para cocinar todo lo que siempre has deseado con el mejor resultado. Con el mando Mastery seleccionarás la función más adecuada de tu horno de forma fácil e intuitiva. Con su nueva sonda térmica incorporada mediras el punto de cocción de tu asado con toda la precisión. Al terminar podrás activar la función de limpieza pirolítica para que el horno se limpie y desinfecte automáticamente, retirando los restos de ceniza con un trapo húmedo.


Lavadoras AEG y ahorra tiempo

Com las nuevas lavadoras AEG las tareas del hogar resultan más fáciles. Podrás estar tranquilo a la hora de lavar la ropa más delicada, la tecnología OKOMix protegerá tus tejidos y fibras para quitar hasta la última mancha, incluso cuando utilices un programa corto de lavado. Ahorrar tiempo y dinero es fácil con la nueva función OKOPower que lava la ropa en menos de 59 minutos. Las lavadoras AEG con tecnología ProsTeam, utilizan vapor para reducir en un tercio las arrugas y facilitar así su planchado.


Placas de inducción AEG, diseño innovador

Las placas AEG incorporan un nuevo diseño de cristal que integra totalmente este electrodoméstico con el resto de mobiliario de la cocina. Cuenta con controles invisibles que solamente se activarán cuando la enciendas con el tacto de tus dedos. Obtendrás calor inmediato sin necesidad de esperar demasiado tiempo. Podrás ajustar la temperatura con sus novedosos controles táctiles deslizantes para conseguir la potencia que deseas para tus platos.

Electrodomésticos más vendidos