Landing

Accesorios para vino

Los amantes del buen vino no deben preocuparse únicamente de elegir una buena botella que se convierta en la protagonista de una velada especial. También tienen que hacer todo lo posible para que el vino conserve sus cualidades intactas hasta que llegue el momento de consumirlo, así como para servirlo en condiciones óptimas. Para ello, es necesario disponer de algunos accesorios para vino imprescindibles.

A continuación, te vamos a contar cuáles son algunos de los accesorios del vino más importantes para vivir una experiencia enóloga inigualable. De esta manera, te aseguramos que tu experiencia con el vino mejorará considerablemente. Y, además, ¡sin tener que ir al mejor restaurante de la ciudad! Solo hará falta que te rodees de la mejor compañía y que te hagas con los accesorios del vino necesarios para convertir tu salón en un salón de catas.

Landing sacacorchos

Sacacorchos

El primer accesorio para vino es un imprescindible: el sacacorchos. Actualmente hay una gran cantidad de modelos en el mercado, muchos de ellos a precios muy asequibles. Eso sí, te recomendamos que te hagas con uno de calidad que te garantice la máxima seguridad al abrir la botella. En qubbos disponemos de sacacorchos de mano, que son fáciles de usar, manejables y muy prácticos, y sacacorchos de pared, que aportarán a tu cocina un toque de distinción.

Cortacápsulas

Las cortacápsulas son un invento cómodo y muy útil, ya que nos ayudan a quitar la cápsula del vino con un solo giro de muñeca. Es muy útil si sueles abrir muchas botellas de vino, pues permite hacerlo de forma rápida y efectiva. Los cortacápsulas disponibles en nuestra web tienen una estética única y son muy funcionales gracias a su agarre, flexibilidad y tres puntos de corte, que aseguran un uso sencillo.

Landing cortacapsulas
Landing tapon

Tapón

Como ya sabrás, el vino se va estropeando cuando entra en contacto con el aire. Por esa razón, lo ideal es terminarse la botella una vez abierta. Pero, como no siempre es posible, tenemos una solución para que se conserve de forma óptima: el tapón. Este es uno de los utensilios para vino más útiles, pues ayudan a conservar el vino durante más tiempo en perfecto estado al evitar que entre en contacto con el oxígeno.

Enfriador de vino y cava

La forma más sencilla de enfriar un vino blanco, un espumoso o un cava es utilizar un enfriador, que nos permitirá disfrutar de cada vino a la temperatura óptima. Resulta muy práctico sobre todo en ambientes calurosos, pues evita que la temperatura del vino se incremente. Estos artículos, además de ser muy prácticos, pueden llegar a convertirse en elementos decorativos gracias a su elegante diseño.

Landing enfriador
Landing oxigenador

Oxigenador

Algunos vinos necesitan decantarse durante horas antes de ser consumidos, mientras que otros basta con abrirlos o eliminar dichos olores a reducción. Para estos casos, lo mejor es contar con un oxigenador que ayude a disfrutar del auténtico sabor de los vinos jóvenes o crianzas, pues permite extraer todos sus aromas y propiedades para que no se pierdan al servirlos. 

Vinotecas y botelleros

Si te gusta tener una amplia colección de botellas que te permita disponer de varias opciones para elegir, lo mejor es que instales una vinoteca o un botellero en tu casa. De esta manera, podrás almacenar varias botellas en las mejores condiciones, evitando que se estropeen. A la hora de consumir el vino, disfrutarás de cada copa al máximo, pues cada vino conservará su sabor y olor intactos.

Landing vinoteca
Landing anti

Anillo anti-goteo

Cuando servimos una copa se nos suele escapar alguna gota que va descendiendo por la botella hasta acabar en el mantel, dejando una mancha muy difícil de quitar. Además, estas gotas hace que la botella se quede sucia y pegajosa a causa del vino que se desliza sobre ella. Para evitarlo, podemos hacernos con un anillo anti-goteo, un accesorio del vino muy práctico para todos los amantes de esta bebida.

Y tú, ¿cuáles de estos utensilios para vino tienes ya y cuáles te faltan? Echa un vistazo a nuestra web y consulta todos los accesorios para vino disponibles. Gracias a ellos, podrás disfrutar al máximo del placer de un vino conservado en perfecto estado y servido de forma óptima.

Accesorios para vino

Vinoteca Teka RV 500 B Negra
Teka

Vinoteca Teka RV 500 B Negra

Altura: 127
Anchura: 50
Capacidad (botellas): 50
Disponible
578 €
Oxigenador Boj de Vino 225gr
Set Boj para vino inox 5 piezas
Vinoteca Liebherr WKEes-553-21 001
Liebherr

Vinoteca Liebherr WKEes-553-21 001

Altura: 44,1
Anchura: 55,7
Capacidad (botellas): 18
Disponible
1.765 €